Freitag, 7. August 2009

La carta

Y me muerdo un labio conteniendo la risa,
me muerdo el alma conteniendo el dolor,
rehuyo tu cara corriendo de prisa,
porque la mia ha perdido el color.

No eres quien creías ser,
no eres un ángel de la guarda,
ahora solo puedes perder,
el infierno te aguarda.

Ahora ya no deseo hablar de ti,
no te conoces si no miras al espejo,
prefiero ver en que me convertí,
evitando a diario mi reflejo.

Conozco bien tu espalda,
es lo único que te conozco bien,
la sangre mi lengua escalda,
aumenta la presión en mi sien.

Ya no queda otro remedio,
seguiré mi camino al extranjero,
quedate abrumada por el tedio,
algún día te enviaré un mensajero.

La carta dira lo que ya sabes,
vivir sin ti era mi mayor reclamo,
he probado del mundo las sales
y no puedo creer que aun te amo.

Keine Kommentare: