Dienstag, 13. Januar 2009

Juerga

La vida es eso y se resume en eso, en una juerga que no tiene destini ni dirección, en la cual la gente se burla de la gente, por ese humanismo no reflejado en los demás

la vida es alegría, la muerte es alegría.

Me alegro de la juerga infinita en la que la vida se juega nuestras almas y nos olvida cuando las apuestas andan mal...

la crueldad de la realidad es alegría, el dolor y la tristeza no son más que alegrías disfrazadas o pérdidas

juerga juerga juerga juerga la juerga general en la que la vida se apuesta nuestros cerebros es la misma en la que nosotros perdimos la inocencia, dejénme, que aunque siempre este de humor, hoy sencillamente no quiero jugar, jugaré mañana al doble o nada, aunque pierda incluso lo que no tengo, aunque me pierda a mi y no encontre ni siquiera en el fin de la eternidad...
¿juegas conmigo?

Keine Kommentare: