Donnerstag, 12. Juni 2008

Agua

El cielo se está cayendo a pedazos, esta lluvia no hace bien, está lluvia está destruyendo a la ciudad, se acerca un nuevo diluvio y no hay arca capaz de cargar con los seres de este mundo, lleno de inmundicia y de pecados.

El agua podrá lavar el mundo, pero se llevará con eso las cosas buenas y las malas, estoy seguro que no parará por un minuto a hacer esta pequeña distinción, el agua es agua y en su naturaleza la conciencia no tiene un lugar.

Un hombre con una guitarra se para en una esquina, le canta a la lluvia, le canta a su muerte, le canta a la vida, te canta a ti, me está cantado a mi y le canta a mi abuela, como le canta a los leprosos y a los sidosos, a los que tienen el cáncer como enfermedad y a los que la sociedad los ha convertido en su propio cáncer, canta como si fuera la primera vez, canta como si fuera la última, canta porque si, porque no hay razón de morir en la lluvia, pero porque eso será lo único que valdrá la pena en su vida.

Veo nuevamente por la ventana y me pongo un salvavidas, se nadar pero no se cuanto tiempo estaré en el altamar que se creará en mi propia ciudad, el agua la ha cubierto toda, le ha dado un nuevo sentido a mi idea de que este mundo necesitaba una limpia.

Keine Kommentare: