Freitag, 6. Juni 2008

Fuego

La ciudad está en llamas, el humo se ve en el techo de cada casa, las bombas que han caído del cielo como en una profecía han hecho impacto y los incendios no se han hecho esperar. Las doncellas saltan de las torres sin esperar a sus príncipes porque odian que la lenguas de fuego laman su piel y consuman su aire.

Los pirómanos han salido a la calle, la locura de los incendios les llevan a la excitación total, todo un sueño, su hábitat natural.

La lluvia se niega a caer, a esta ciudad le faltaba una purificación, ríos de lava, lluvia de fuego, calor, humo, cenizas por doquier, todo calculado, a la medida, en dosis perfectas a quien tanto se lo ha merecido.

En medio de la hecatombe, el llanto de un niño en medio de la ciudad despierta dolor en todo el que lo oye, un grito desgarrador que destroza los tímpanos, las personas se detienen en su desesperación por la implacable necesidad de detener ese llanto tan conmovedor, el aire se detiene y el tiempo también, una madre amorosa se abre paso entre la gente y el llanto de su hijo se torna en una dulce sonrisa, después una columna de fuego los consume.

¿Qué les espera a ustedes hombres del mal, si la dulzura se ve desterrada del mundo y destruida con tanta crueldad? ¿El ser humano ha hecho sufrir a este mundo, un día el mundo se encargará de hacer sufrir al ser humano?
El mundo se va a acabar...
The end is near...
This is the end my only friend the end...
I want this to be the end...
It's the end of the world as we know it...
It's just the end of the end of the world...

Keine Kommentare: